martes, 3 de julio de 2012

“Hemos alcanzado el límite de lo que es factible”, el creador de Super Smash Bros. refiriéndose al número de personajes

Super Smash Bros. es un título ya clásico en las consolas de Nintendo y una de las sagas más famosas en general. Entre sus características más importantes estaba la inclusión de más personajes icónicos a medida que salía un nuevo Super Smash, sin embargo el siguiente capítulo de esta serie, el cual saldrá en Wii U y 3DS, parece que vendrá con el mismo número de personajes que tuvo en su último título.

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha comentado sobre la fuerte posibilidad que el nuevo título de la serie, no tengo un número mayor de personajes. Esto no quiere decir que serán los mismos personajes ya que podrían haber nueva combinación de los mismos, cambiando algunos antiguos o poco importantes, por otros de mayor interés.

"Existe cierto encanto en los juegos que tienen muchos personajes jugables, pero esto conlleva ciertos problemas de balanceo entre luchadores. Se crean problemas de balanceo en el juego y es muy difícil definir a cada personaje a la vez que se le dota de habilidades únicas.” acotó Sakurai.

“En términos de cantidad, creo que hemos alcanzado el límite de lo que es factible.” concluyó el máximo responsable de estos importantes títulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes