miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dragon Ball: Una Inspiración Para Fanáticos

Es bien sabida la gran cantidad de historias que realizan los fans en torno al universo de Dragon Ball, pero recientemente salieron al aire dos proyectos hechos por fans muy esperados: El trailer Live Action de Dragon Ball Z: The Saiyan Saga y el proyecto animado de Dragon Ball Absalon.

El primero es un producto sin fines de lucro realizado y producido por dos hermanos en una compañía inglesa. El propósito de realizar un corto Live Action de Dragon Ball se plantaba desde la decepción otorgada por la película hecha por la FOX y de que un universo rico como lo es el de Goku y compañía, tiene un enorme potencial todavía.

Este es el pequeño teaser que mostraban hace 2 meses:



Ahora, con respecto al proyecto animado de Dragon Ball Absalon realizado por Melvin E. Dompig, ésta sería una serie de pocos episodios. Pero hay que recalcar que la producción de este primer episodio tomó un año entero.

La historia de Dragon Ball Absalon, se ubicaría después de los hechos de Dragon Ball GT, donde Vegeta sale al Universo a hacerse más fuerte, dejando el planeta Tierra a manos de Gohan, Goten, Trunks y Uub. Un detalle de este proyecto hecho por fans, es que Uub y Pan son pareja y tuvieron hijos, además que esta última sabe hacer la teletransportación.

Dejando de lado los detalles, en algún momento de este contexto llegan a la Tierra unos guerreros que se medirán con los personajes. Pero la mayor sorpresa será cuando estos guerreros abren un portal-dimensional donde hará su aparición la "raza más fuerte del universo", que son los Saiya-jin, llegando en sus estados de Súper Saiya-jin.


0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes