miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dragon Ball Z: Battle of Gods: Se Revela Parte de la Historia

Se han sumado novedades con respecto a la trama que envolverá a la nueva película de Goku y compañía para marzo del 2013.

En concreto, a través del sitio oficial de la venidera película Dragon Ball Z: Battle of Gods, se reveló la introducción de ésta. Si bien ya se sabía que la película se ubicaría antes del inicio del último Torneo de Artes Marciales que se ve en la etapa Z (con la introducción de Pan, nieta de Goku), la introducción refleja que esta nueva película se ubicaría años después de la derrota de Majin Buu

En este contexto, Bills (Birusu) el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiya-jin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.
Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía a Bills en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir "¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?" Y así es como iniciaría esta película que promete estrenarse en los cines japoneses el próximo 30 de marzo del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes