jueves, 6 de diciembre de 2012

Secretos Escondidos, primer contenido descargable de Assassins´s Creed 3

Ubisoft ha anunciado hoy Secretos Escondidos, el primer contenido descargable de Assassins´s Creed 3, ya disponible para los que tengan el pase de temporada, y para el resto de usuarios a partir del 11 de Diciembre de 2012 en Xbox 360 y PC, y el 13 de Diciembre en PS3. Próximamente estará disponible en Wii U. Incluye 3 misiones adicionales: Las ruinas mayas perdidas, El fantasma de la guerra, y Un secreto peligroso. Cada misión completada con éxito se recompensará con nuevas armas para el juego. Por si os interesa la misión Un secreto peligroso era exclusiva reservando el juego en GAME. Secretos Escondidos incluye además:
  • 2 trajes para el modo de multijugador: el legendario unforme del Capitán de la Aquila, y el atuendo tradicional de Asesino de las Colonias.
  • 2 personajes multijugador: el Casaca roja y el Tirador.
Los próximos contenidos descargables de Assassins´s Creed 3 serán: La Tiranía del Rey Washington, campaña para un jugador totalmente nueva con una historia alternativa a los echos de la Revolución Americana tal y como la conocemos, dividida en 3 DLC: Y La batalla más dura, que incluirá nuevos mapas y personajes multijugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes