lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevo teaser de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission



Namco Bandai ha lanzado su segundo vídeo promocional de su próximo vídeo juego basado en la franquicia de Dragon Ball: Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission que sera exclusivamente para la consola Nintendo 3DS

Este Juego permitirá jugar con una amplia selección de personajes del universo de Dragon Ball (DB, DBZ y DB GT) incluyendo algunos personajes originales, tendrá también un nuevo modo de historia que le permitirá al jugador seguir y experimentar la historia de la saga de Dragon Ball junto con material de archivo recién animado. 


Los jugadores también pueden hacer uso completo de las funciones integradas para los duelos entre consolas 3DS de forma inalámbrica. El teaser insinúa que habrá cierto vínculo entre este juego y la próxima película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que se estrenara en marzo del 2013.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, saldrá en Japón el 28 de febrero del 2013. Las primeras copias del juego tendrá una tarjeta exclusiva, ademas de cuatro cartas de batalla que incluye dos nuevos personajes y una tarjeta de héroe para tu avatar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes