jueves, 28 de julio de 2011

"Kinect 2 ya está aquí"

Así lo afirma la conocida compañía RARE, quien según sus propias palabras, cuando sea la hora de mejorar Kinect no se necesitará comprar uno de mayor potencia, puesto que todo se realizará por software.

No es la primera vez que RARE opina sobre Kinect y ofrece buenas palabras para el periférico de gran éxito de Microsoft. Sin embargo, sí que es la primera vez que alguien afirma algo tan rotundo como que "Kinect 2 ya está aquí". Estas eran las palabras de Nick Burton, representante de Rare en Reino Unido:

"Lo genial de Kinect es que todo tiene que ver con el software. Sí, hay límites en el sensor, pero todo es tratado con software, lo que significa que podemos seguir forzándolo" afirma Burton.

Rare también afirmaba hace unos meses que el potencial de Kinect era tan solo del 10% y que con el paso del tiempo se iría descubriendo. Con estas palabras por tanto, deja abierta la posiblidad de que Kinect sea el mismo periférico de cara a esta generación y la próxima Xbox 720 si realmente todas las mejoras pueden aplicarse desde el software.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes