lunes, 18 de julio de 2011

Dos hombres arrestados por vender consolas Wii modificadas

La policía de la prefectura de Fukuoka arresto el pasado jueves a dos hombres bajo la orden de haber violado la ley de Marca registrada al haber vendido consolas de Nintendo Wii modificadas internamente.

Los implicados en cuestión son Tomonori Sato de 32 años , que era el presidente de la empresa de pedidos por mail, y su hermano menor Takaharu Sato de 28 años que trabajaba en la empresa.

Ambos hombres fueron acusados ​​de vender tres consolas modificadas por un total de 90.000 yenes (unos 1.100 dólares EE.UU.) entre diciembre de 2010 y febrero de 2011 a tres compradores de sexo masculino en la prefectura de Fukuoka. La programación interna de las máquinas habría sido cambiada, violando los derechos de marca de Nintendo.

Según la Policía de la Prefectura de Fukuoka, las consolas modificadas podrían reproducir las famosas copias ilegales de juegos además de que se informo que entre noviembre de 2009 y junio de 2011, los dos hombres vendieron 500 consolas modificadas Wii por un total de 15.000.000 yenes (190.000 dólares EE.UU.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes