viernes, 22 de julio de 2011

Luz verde para el Live Action de Voltron

World Events Productions (WEP) anunció el jueves en su panel de la Comic-Con International que Relativity Media adquirido los derechos para hacer una adaptación en formato live-action de la serie animada Voltron para cines. Atlus Productions también estará involucrado en el proyecto.

Anteriormente New Regency, una compañía de producción con base en los estudios 20th Century Fox, había negociado una vez con WEP y Mark Gordon Company por los derechos de una película live action de Voltron en 2007. Sin embargo, New Regency en realidad nunca firmó un acuerdo, y a otras empresas se les permitió negociar los derechos. WEP, dijo en una demanda de 2008 que New Regency descubrió que el ex diseñador de Toei Animation Kazuo Nakamura "podia tener derechos" en relación con Golion (el nombre original de Voltron leones) y por lo tanto con la serie Voltron primero que nadie.

Desde que New Regency se bajo de la búsqueda de los derechos para producir una película, Relativity Media estuvo tratando de adquirir los derechos para una adaptación cinematográfica. La empresa estadounidense World Events Porductions (WEP) y el fallecido Peter O'Keefe adaptaron la primera serie de televisión de Voltron a partir de la serie realizada por Toei Animation cuyo título originalmente era SoukouKantei Dairugger XV que consistía en una flota de 15 vehículos dividídos en tres unidades de exploración (aire, tierra, mar) que formaban un Robot Grande al combinarse. 

Sus 56 episodios fueron emitidos en Japón entre 3-3-82 y el 23-3-83 mientras que la segunda serie Voltron fue la más conocida y popular siendo producido por Toei Animation cuyo título original era Hyaku Kemono Ou Golion siendo emitido sus 52 episodios entre 4-3-81 y el 25-3-82.

Ambas series fueron adaptadas en cuanto a guion siendo unificadas para tener correlacion bajo el nombre Voltron siendo emitida entre 1984 a 1985 y pudiéndose apreciar en toda latinoamerica. Una serie realizada por computadora fue emitida entre 1998 y 2000. El trabajo realizado en esta tercera parte por World Events Productions revivió de nuevo la historia de Voltron bajo el titulo Voltron: The Third Dimention contando con dos temporadas cuya trama se desarrollaba tres años después del final de la serie Voltron de los 5 leones. WEP está actualmente produciendo una nueva serie de televisión de la fuerza Voltron para el canal Nicktoons, a pesar de Toei Animation no está involucrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes