viernes, 29 de julio de 2011

Nintendo 3DS baja sorpresivamente de precio

Increíblemente el presidente de Nintendo of América anunció el día de ayer que la reciente consola Nintendo 3DS tendrá su primera bajada de precio, la cual es, por decirlo menos, muy agresiva y competitiva. Con tan sólo 4 meses en el mercado, la consola pasará de costar 249 dólares a 169,99 dólares en los Estados Unidos, todo esto a partir del 12 de Agosto.

Este movimiento de Nintendo no tiene precedentes, puesto que usualmente las consolas bajan de precio cuando se encuentran en la mitad o final de su ciclo de vida y no al comienzo. Podemos deducir que esta bajada de precio se debe al escaso éxito que está teniendo esta consola en Japón y el mundo y que no ha cumplido con las previsiones de venta de Nintendo.

Para los desafortunados que ya hayan adquirido la consola, la compañía Japonesa anunció que a través de la eShop regalarán 20 juegos a todos los que hayan comprado la consola antes del 12 de Agosto. Diez de estos juegos serán de NES y los otros diez de Gameboy Advance (todos de la consola virtual). Por supuesto, se espera que esta baja de precio también llegue a Latinoamérica y al resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes