martes, 26 de julio de 2011

Underworld (Inframundo) tendrá cortos animados

Len Wiseman, director de la película de acción con vampiros (decentes, no de los que brillan en el sol) y hombres lobo Underworld, ha confirmado en la Comic-Con de San Diego que la trilogía de películas estará acompañada en su lanzamiento en BD de unos cortos animados que “mostrarán una evolución de los personajes en líneas temporales que hasta ahora no hemos visto“. Sin embargo no especificó si estos cortos animados serían de factura japonesa.

Las películas de Underworld cuentan una antigua guerra en curso entre hombres lobo y vampiros. Las tres películas hasta la fecha son Underworld (2003), su secuela Underworld: Evolution (2006) y su secuela, Underworld: La rebelión de los Lycans (2009). Una cuarta película, Underworld: Awakening, está programada para el próximo mes de enero, Wiseman dirigió las dos primeras películas, y produjo las últimas tres películas.

La tendencia para licenciar películas americanas a animaciones japones Spin-off inicio con The Matrix en el 2003, con la adaptación de Studio 4° C y The Animatrix. Por lo cual no seria extraño ver estas animaciones producidas en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes