jueves, 28 de julio de 2011

Director de Pokémon decepcionado de la falta de originalidad en los VideoJuegos

En una publicación de su blog Junichi Masuda el director de los nuevos Pokémon Black & White para Nintendo DS, dice que se a mostrado decepcionado en lo que se refiere a la originalidad de los nuevos juegos presentados en la actualidad.
Este año, los FPS fueron la moda. Un montón de escenas de salpicaduras, la sangre por todas partes, disparar mucho y matar por montones. Los desarrolladores parecen estar acostumbrados a matar un objetivo. Por esto, sentí que el cómo matar se volvió un objetivo de los desarrolladores, los objetivos se volvieron zombies y aliens. Estos objetivos salvajes atacan y el humano contraataca".
Tal vez algunos digan que se esta “quemando la lengua” por la poca variación que a tenido Pokemon (salvo tal vez el salto de Red a Gold y Platino a Black), tiene bastante razón en lo que se refiere a términos generales ya que al al parecer la mayoría a optado mas por mantenerse en un terreno seguro de ventas con un solo genero, a que apostar por la creatividad e ideas nuevas.

¿Y ustedes que opinan, si notan un poco la tendencia a la monotonía de los nuevos juegos con demasiados FPS con pocas variaciones?

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes